COVID-19

COVID-19
Syringe with vaccine

Actualizaciones de COVID-19

  • VACUNAS: NEMS proporciona vacunas COVID-19 y refuerzos elegibles por edad a cualquier miembro de la comunidad de 6 meses o más. NEMS actualmente ofrece vacunas Moderna, Pfizer y Novavax, así como refuerzos bivalentes.
  • PRUEBAS: Las pruebas de PCR de COVID-19 están disponibles en ubicaciones seleccionadas de NEMS. Los kits de prueba rápida de antígenos en el hogar también están disponibles a pedido para que los recojan en una farmacia de NEMS.
  • TRATAMIENTO: Si su prueba de COVID-19 da positivo, notifique a su proveedor de NEMS de inmediato, ya que puede ser elegible para el tratamiento de COVID-19.
  • Un suministro limitado de máscaras N95 está disponible en clínicas NEMS seleccionadas. La distribución de mascarillas se realiza por orden de llegada, hasta agotar existencias.
Child getting vaccinated

Vacunación COVID-19

NEMS puede ayudarlo a obtener la vacuna y los refuerzos contra el COVID-19. Haga clic en un tema a continuación para obtener más información.

Vacunarse

¡NEMS puede proporcionar vacunas contra el COVID-19 a cualquier miembro de la comunidad a partir de los 6 meses de edad!

Si es miembro de NEMS, por favor llama 415-391-9686 para hacer una cita de vacunación. Si es nuevo en NEMS, regístrese primero visitando nuestro Hazte miembro página.

Todos los pacientes menores de 18 años necesitará que sus padres/tutores los acompañen a su cita de vacunación. Se les pedirá a los padres o tutores que proporcionen información de contacto y una identificación con foto en la cita. Para cualquier persona menor de 18 años, también traiga su identificación con foto si está disponible (por ejemplo, identificación de la escuela o licencia de conducir).

Disparos de refuerzo

NEMS ofrece vacunas de refuerzo a miembros elegibles por edad que hayan completado su serie primaria de vacunas contra el COVID-19. Utilice los siguientes criterios para determinar si es elegible para recibir y para qué refuerzo (a partir del 12/09/22):

  • Edad 6 meses a 4 años: No se recomienda un refuerzo en este momento.
  • De 5 a 11 años: Se recomienda un refuerzo monovalente de Pfizer al menos 5 meses después de completar la serie de vacunas primarias de Pfizer. Para aquellos que completaron la serie de vacunas primarias de Moderna, no se recomienda un refuerzo en este momento.
  • Edad 12 a 17 años: Se recomienda un refuerzo bivalente de Pfizer al menos 2 meses después de completar la serie de vacunas primarias o el último refuerzo monovalente.
  • Mayores de 18 años: Se recomienda un refuerzo bivalente de Pfizer o Moderna al menos 2 meses después de completar la serie de vacunas primarias o el último refuerzo monovalente.
Vacunas para niños menores de 5 años

NEMS ofrece vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech para niños de 6 meses en adelante, solo con cita previa. Llame al 415-391-9686 para programar una cita.

Girl getting a COVID-19 test

Pruebas de COVID-19

NEMS ofrece varias opciones de prueba de COVID-19 para usted y su familia.

¿Cuándo necesita la prueba de COVID-19?

Si tiene síntomas de COVID-19, le recomendamos que se haga una prueba rápida de antígenos de COVID-19, que se puede hacer en casa. También puede usar una prueba rápida de antígenos en el hogar para controlar la enfermedad según lo solicite su escuela o trabajo.

Si ha estado expuesto a alguien con COVID-19, le recomendamos que complete una prueba de PCR en persona en NEMS.

NEMS no proporciona pruebas de COVID-19 con fines de viaje o de ocio.

Aprende más

Pruebas rápidas de antígeno COVID-19

Los kits de prueba de antígeno rápido en el hogar COVID-19 ahora están disponibles a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, así como a través de NEMS.

Si es miembro de NEMS y desea solicitar kits de prueba, llame al 415-391-9686 para programar un horario de recogida en una de nuestras farmacias NEMS. Si es nuevo en NEMS, regístrese primero visitando nuestro Hazte miembro página.

Los kits de prueba rápida de antígeno COVID-19 (QuickVue e iHealth), las preguntas frecuentes y los folletos de instrucciones ya están disponibles. Vea abajo.

Prueba PCR COVID-19 (en persona)

NEMS ofrece pruebas de PCR en persona en algunas de nuestras clínicas a través de autoservicio o sin cita previa. El personal de NEMS lo observará durante el proceso de recolección del hisopo nasal o puede ayudar a los niños pequeños o a quienes necesiten asistencia.

Obtenga más información sobre las pruebas y el cuidado posterior de la COVID-19 abajo.

Ubicaciones de prueba de COVID-19

NEMS puede proporcionar pruebas de PCR en ubicaciones seleccionadas:

Condado de Santa Clara
Llame al 408-573-9686 para hacer una cita
CLÍNICA NEMS LUNDY – SAN JOSÉ
1870 Lundy Avenue
San José, CA 95131

San Francisco
Llame al 415-391-9686 para hacer una cita
CLÍNICA NEMS NORIEGA – PUESTA DEL SOL
1450 Noriega Street
San Francisco, CA 94122

SITIO DE PRUEBAS NEMS CHINATOWN
Garaje de la playa norte
735 Vallejo Street
San Francisco, CA 94133

NEMS 2574 CLÍNICA SAN BRUNO – PORTOLA
2574 San Bruno Avenue
San Francisco, CA 94134

Condado de San Mateo
Llame al 650-550-3923 para hacer una cita
CLÍNICA NEMS EASTMOOR – DALY CITY
211 Eastmoor Avenue
Daly City, CA 94015

Pruebe pronto y trate temprano

NEMS se enorgullece de ser un “Test to Treatsitio del programa. Ya sea que haya dado positivo mediante una prueba de PCR o una prueba rápida de antígenos en el hogar, es importante que informe a su proveedor de atención primaria de inmediato.

Si es miembro de NEMS y la prueba de COVID-19 dio positivo, podemos proporcionarle medicamentos antivirales orales si tiene un alto riesgo de enfermarse gravemente. Notifique a su proveedor de NEMS de inmediato y dentro de los 5 días posteriores al inicio de sus síntomas, para que pueda ser evaluado como candidato para el tratamiento. Los tratamientos de COVID-19 deben comenzar temprano para que funcionen.

Tratamiento para el COVID-19

NEMS Pharmacy tiene medicamentos antivirales orales disponibles para pacientes sintomáticos que dan positivo por COVID-19 y tienen un mayor riesgo de hospitalización.

Notifique a NEMS de inmediato y dentro de los 5 días posteriores al inicio de sus síntomas, para que pueda ser evaluado como candidato para el tratamiento. Los tratamientos de COVID-19 deben comenzar temprano para que funcionen.

NEMS se enorgullece de ser un “Test to Treatsitio del programa.

Woman wearing protective gear

Protocolos de Salud y Seguridad

Si necesita venir en persona a una Clínica NEMS, recuerde:

  • Llame con anticipación para hacer una cita: 415-391-9686 o 650-550-3923 o 408-573-9686
  • Evite ingresar a las instalaciones si tiene tos o fiebre. Por favor programe un cita de atención virtual en cambio.
  • Usar una máscara. Las máscaras quirúrgicas son obligatorias en cualquier centro de atención médica.
  • Mantenga al menos seis pies (6') de distancia de los demás.
  • Para cumplir con las órdenes de salud del condado, no llegue antes de 15 minutos antes de su cita.
  • Solo 1 cuidador o tutor puede acompañar a un paciente si es necesario.
  • Se pueden solicitar y realizar exámenes de salud (controles de temperatura y preguntas de detección).
  • Traiga su identificación de NEMS, tarjetas de seguro y frascos de medicamentos activos a su visita.
  • Las áreas de espera interiores pueden estar limitadas o restringidas por motivos de seguridad. Es posible que tengamos que pedirle que espere afuera.
  • Cumpla con nuestros protocolos de distanciamiento social y siga las instrucciones del personal de NEMS en el sitio.

Materiales educativos de COVID-19