NEMS y Servicios para niños de Wu Yee se asocian para brindar talleres de desarrollo infantil, programas de lectura temprana y grupos de juego interactivos en cantonés para familias embarazadas y familias con niños de 0 a 18 meses de edad. Cuando se trata de cuidar a los niños, ¡creemos que ningún padre debería hacerlo solo!

Todas las actividades son gratuitas y se realizan prácticamente todos los meses y pueden incluir incentivos para los participantes después de su finalización. No es necesario que ordene o reciba ningún artículo o servicio de NEMS para recibir los artículos que se ofrecen a través de los programas. Consulte a continuación la lista de actividades disponibles, incluidas las fechas y los horarios. Para inscribirse en cualquiera de las actividades, escanee el código QR o haga clic en aquí y complete el formulario en línea para enviar su información de contacto. Si tiene preguntas sobre las actividades, llame al 628-282-1591.

Tenga en cuenta que debe ser miembro de NEMS para participar. Unirse a NEMS es GRATIS. Los no miembros de NEMS pueden registro en línea (disponible en inglés, chino, vietnamita y español) para convertirse en miembro primero.

CUOTA