North East Medical Services (NEMS) está buscando estudiantes universitarios que estén interesados en seguir una carrera relacionada con la salud para nuestros Programa de Voluntariado Linda Yu Bien. El objetivo del programa es exponer a los estudiantes al entorno dinámico de un centro de salud comunitario para que puedan comprender mejor cómo se brinda atención médica a una población desatendida. Los voluntarios pueden recibir un estipendio ($2,000) después de haber completado con éxito el programa.

Fecha y lugar:

Este programa de voluntariado comenzará en junio de 2024. El programa de voluntariado Linda Yu Bien está ubicado en la Clínica 1520 Stockton en el barrio chino de San Francisco.

Descripción del programa:

Los voluntarios recibirán capacitación del Departamento de Educación para la Salud de NEMS sobre cómo mejorar las habilidades de comunicación en un entorno de atención médica y aprenderán a transmitir mensajes de educación para la salud culturalmente competentes. Los voluntarios tendrán la oportunidad de trabajar directamente con los pacientes y el equipo de atención médica de NEMS.

Responsabilidades primarias:
  • Asesoramiento a pacientes pediátricos y adultos sobre hábitos de vida saludables
  • Desarrollar materiales de educación para la salud en chino e inglés.
  • Trabajar con socios de la comunidad en lo que respecta a charlas de educación sobre la salud, ferias de salud y eventos y actividades de divulgación.
Calificaciones:

Los candidatos deben mostrar un gran interés en trabajar con la población asiática desatendida, tener un conocimiento básico de los problemas de salud asiáticos y tener sólidas habilidades de comunicación/presentación. Se requiere fluidez en cantonés y/o mandarín. El voluntario debe completar aproximadamente 240 horas y trabajar continuamente durante el verano. Los horarios están por determinar.

Los solicitantes interesados pueden aplicar en línea usando nuestro Formulario de contacto para voluntarios y mencionar el Programa de Voluntariado Linda Yu Bien en tu mensaje. La fecha límite de solicitud es el 31 de mayo de 2024.

Para obtener más información, haga clic en aquí para ver o descargar el folleto (solo en inglés). ¡Gracias por su interés en ser voluntario en NEMS!
CUOTA