Durante el mes de mayo, esperamos unir a nuestra comunidad siendo parte de la dar en mayo campaña para recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro como la nuestra en honor al Mes de la Herencia de los Asiáticos Estadounidenses y de las Islas del Pacífico. Give In May es una oportunidad para retribuir y mostrar agradecimiento a la comunidad que nos ayuda a moldearnos y nutrirnos todos los días.

Servicios médicos del noreste (NEMS) ha estado sirviendo a la comunidad asiático-estadounidense desde 1971. En 2022, NEMS alcanzó un hito importante al administrar más de 100,000 dosis de COVID-19 a los miembros de la comunidad: ¡nuestro personal son verdaderos héroes de la atención médica!

Los fondos recaudados apoyarán a nuestros héroes de la salud a través de los programas de bienestar y reconocimiento de los empleados de NEMS. ¡Su apoyo tendrá un impacto directo en nuestro personal a través de oportunidades de aprendizaje y bienestar, almuerzos para el personal, rifas y premios, y más! Además, esperamos ganar uno de los premios en efectivo para la mayoría de los dólares recaudados o la mayoría de los donantes únicos.

Nuestro objetivo es elevar $20,000 para apoyar los programas de Bienestar y Apreciación de los Empleados de NEMS, ¡porque nuestro equipo trabajador y dedicado vale más que la pena! Gracias a colaboradores como tú, creemos que es posible.

Hacer clic aquí para hacer su donación hoy.

Hacer clic aquí para ver o descargar el folleto (disponible en inglés y chino) para compartir y animar a otros a que también nos apoyen.

¡Gracias por ayudar a la comunidad AAPI!

 

CUOTA