¡Febrero es el Mes Americano del Corazón! ¿Sabías? La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las personas en los Estados Unidos. Conocer las señales y síntomas de advertencia de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares puede salvar la vida de las personas. Si desea obtener más información sobre la prevención de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, asista a los talleres organizados por el Departamento de Educación para la Salud de NEMS.

Los temas incluyen:

  • ¿Qué es la enfermedad cardíaca?
  • Señales y síntomas de advertencia
  • Prevención de enfermedades del corazón
  • RCP
  • ¿Qué es un derrame cerebral?
  • identificar un trazo

Fecha: 4/2/2025 – 27/2/2025, todos los martes y jueves
Horario: 10:30 – 11:30
Ubicación: SF Chinatown, 1520 Clínica Stockton
Idioma: inglés, cantonés, mandarín

Para obtener más información, haga clic en aquí para ver o descargar el folleto del taller (disponible en inglés y chino).

Si tiene preguntas o se registra para clases, comuníquese con nuestro Departamento de Educación para la Salud al (415) 391-9686 ext. 5843.

CUOTA