Programas

Programas
medico con paciente

RITMO NEMS

NEMS se complace en ofrecer un nuevo Programa de atención integral para personas mayores (PACE) llamado NEMS PACE. El programa cubre una amplia gama de servicios de salud y basados en la comunidad que se personalizan para los participantes elegibles.

Ir al sitio web de NEMS PACE

¿Qué es PACE?

PACE es un modelo de atención reconocido a nivel nacional para adultos mayores con necesidades de salud crónicas.

¿Qué proporciona NEMS PACE?

Como participante de NEMS PACE, tiene acceso a un equipo dedicado de profesionales de la salud. El equipo de atención trabaja en conjunto para desarrollar un plan de atención integral y personalizado para satisfacer sus necesidades médicas, sociales y emocionales únicas.

Doctores con los brazos cruzados

Programa de Residencia en Medicina Interna

NEMS se complace en ofrecer un programa de residencia en medicina interna para estudiantes de medicina, en asociación con el Centro Médico Seton en Daly City, California.

Ir a la página web del programa de residencia en medicina interna

Programa de Eliminación de Hepatitis B y C

Las hepatitis B y C son la principal causa de cáncer de hígado en todo el mundo causado por la infección por el virus de la hepatitis B (VHB) y el virus de la hepatitis C (VHC). Se estima que 1 de cada 12 asiático-americanos está crónicamente infectado con el VHB, pero la mayoría no lo sabe. La hepatitis B se puede prevenir mediante la vacunación. Si bien no existe una vacuna para prevenir la hepatitis C, ¡la infección por VHC se puede curar con tratamiento! NEMS' Programa de Eliminación de Hepatitis B y C tiene como objetivo eliminar el VHB y el VHC para las generaciones actuales y futuras a través de la detección y vacunación universales, la prevención perinatal, el control y el tratamiento.

Ir a la página web del Programa de Eliminación de Hepatitis B y C

radiografía de pulmones

Programa de Pruebas y Tratamiento de Infección de Tuberculosis Latente (LTBI)

El programa de prueba y tratamiento de LTBI de NEMS tiene como objetivo eliminar la tuberculosis (TB) a través de pruebas, evaluación y tratamiento de personas infectadas con TB.

Acerca de la tuberculosis

Antes de la pandemia de COVID-19, la TB era la principal causa infecciosa de muerte en todo el mundo. La enfermedad de TB activa surge con mayor frecuencia de la infección de TB latente (LTBI, por sus siglas en inglés), que afecta a 1 de cada 7 estadounidenses asiáticos en California. Además, los asiáticos no nacidos en los EE. UU. representan 48% de los casos de enfermedad de TB en California.

Programa NEMS LTBI

El Programa de Pruebas y Tratamiento de LTBI de NEMS tiene como objetivo eliminar la TB a través de pruebas, evaluación y tratamiento de personas infectadas con TB, muchas de las cuales no saben que están infectadas. NEMS ofrece pruebas de TB gratuitas para miembros de la comunidad y personas sin seguro.

Iniciativas e investigación LTBI

NEMS es líder en la atención de LTBI y ha trabajado en estrecha colaboración con los departamentos de salud estatales y locales para educar a los proveedores de atención primaria sobre las últimas actualizaciones de pruebas y tratamientos de TB. Recientemente, NEMS recibió una subvención de los CDC de cinco años para estudiar las mejores formas de mejorar las prácticas de tratamiento y pruebas de LTBI en el entorno de atención primaria.

Aprende más
Hombres dándose la mano

Administración de atención mejorada de MSO

Para los miembros de atención administrada de Medi-Cal, nuestro equipo capacitado de enfermeras administradoras de casos de NEMS MSO puede ayudarlo a acceder a servicios adicionales y coordinar su atención.

Ir al sitio web de NEMS MSO

ALCANCE ACO

NEMS ACO REACH

NEMS ACO REACH: más atención, más opciones.

NEMS es una organización de atención responsable que realiza la equidad, el acceso y la salud comunitaria.

Por favor haz click aquí aprender más.

Nombre y ubicación

North East Medical Services

2171 Junípero Serra Blvd., Suite #700
Daly City, CA 94014

Por favor haz click aquí para ver todas las ubicaciones de NEMS ACO REACH.

Información de contacto principal

Si tiene preguntas, llame a la línea directa de NEMS ACO REACH al 415-352-5010.

Proveedores participantes y preferidos

Por favor haz click aquí para obtener una lista de todos nuestros proveedores.

Líderes clínicos y administrativos clave

Líderes administrativos clave

  • Eddie Chan, Pharm.D. – Presidente y director ejecutivo
  • Johnson Wong – Director financiero
  • Rachel Koh – Director de Operaciones
  • Paul Fox - Oficial administrador en jefe
  • Muralimohan Athuluri – Director de información
  • Linda Tang – Director de atención administrada

Líderes clínicos clave

  • Jerry Jew, M.D. - Director de Estrategia
  • Kenneth Tai, M.D. – Director de Salud

Todos los líderes administrativos y clínicos clave enumerados anteriormente son empleados de North East Medical Services.

Órgano rector
  • Siu Han (Suzanne) Cheung – Miembro de la Junta de Defensa del Consumidor
    Empleador: Corporación de Desarrollo Vecinal Tenderloin
  • Eunice Hendary – Representante de beneficiarios de Medicare
    Empleador: Jubilado
  • Anne D. Brandon, J.D.
    Empleador: Socios de las tierras altas
  • Nancy Huang
    Empleador: Walgreens
  • Mike Chi
    Empleador: Jubilado
  • Alan Khoo
    Empleador: JODI Group, Inc.
  • John Jin Lee
    Empleador: Jubilado
  • Edwin Wang
    Empleador: Air China Cargo
  • Alberto Yue
    Empleador: Jubilado
  • Jeany Tay, MD
    Empleador: Kaiser Permanente
Ahorros y pérdidas compartidos

Se requiere que NEMS ACO REACH informe información sobre ahorros compartidos o pérdidas compartidas para cualquier año de rendimiento (PY). Sin embargo, dado que NEMS ACO REACH es un nuevo participante a partir de PY2023, actualmente no hay información disponible.

Medidas de calidad

En PY2023, NEMS ACO REACH se evaluará utilizando cuatro medidas de calidad:

  1. Readmisión para todas las condiciones estandarizadas por riesgo (ACR) mide cuántas estancias en el hospital resultan en una readmisión dentro de los 30 días posteriores al alta del paciente.
  2. Admisiones no planificadas por todas las causas para pacientes con condiciones crónicas múltiples (UAMCC) mide las admisiones hospitalarias no planificadas entre los beneficiarios de Medicare FFS de 65 años de edad y mayores con múltiples afecciones crónicas.
  3. Seguimiento oportuno después de exacerbaciones agudas de condiciones crónicas (TFU) se define como el porcentaje de eventos agudos relacionados con una de las seis condiciones crónicas en las que se recibió atención de seguimiento dentro del marco de tiempo recomendado por las guías de práctica clínica en un entorno ambulatorio que no es de emergencia. Los eventos agudos son aquellos que requirieron una visita al departamento de emergencias u hospitalización. Las seis condiciones crónicas incluyen hipertensión, asma, insuficiencia cardíaca, enfermedad de las arterias coronarias, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y diabetes.
  4. Encuesta de evaluación del consumidor de proveedores y sistemas de atención médica (CAHPS®). La Encuesta REACH CAHPS de ACO utilizará la Encuesta CAHPS de ACO y derivará las Medidas de encuesta resumidas (SSM) de CAHPS para la puntuación, que luego se combinarán en una sola Puntuación compuesta de CAHPS. La Encuesta ACO REACH CAHPS incluirá contenido adicional relevante para la experiencia del paciente/cuidador con la atención brindada por una ACO REACH y se aplicará a los tres tipos de ACO REACH, aunque se administrará una encuesta separada a las ACO de población con necesidades altas que la que se administra a las ACO estándar y nuevas. ACO entrantes. Las ACO REACH deben contratar a un proveedor de encuestas CAHPS aprobado por CMS para cada año de informe para administrar la encuesta CAHPS.
Aprende más