Programa de Eliminación de Hepatitis B y C

Programa de Eliminación de Hepatitis B y C

Las hepatitis B y C son la principal causa de cáncer de hígado en todo el mundo causado por la infección por el virus de la hepatitis B (VHB) y el virus de la hepatitis C (VHC). Se estima que 1 de cada 12 asiático-americanos está crónicamente infectado con el VHB, pero la mayoría no lo sabe. La hepatitis B se puede prevenir mediante la vacunación. Si bien no existe una vacuna para prevenir la hepatitis C, ¡la infección por VHC se puede curar con tratamiento!

NEMS' Programa de Eliminación de Hepatitis B y C tiene como objetivo eliminar el VHB y el VHC para las generaciones actuales y futuras a través de la detección y vacunación universales, la prevención perinatal, el control y el tratamiento.

Poner en pantalla

En NEMS, recomendamos exámenes universales de VHB y VHC para todos los adultos. Las pruebas de detección de VHB y VHC están cubiertas por la mayoría de los seguros. También ofrecemos pruebas gratuitas de VHB y VHC para todos los miembros de la comunidad y personas sin seguro que deseen hacerse las pruebas de VHB y/o VHC.

Aprende más

Vacunación

El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC recomienda la vacunación universal contra el VHB para todas las personas menores de 60 años que no tengan evidencia de infección previa por VHB o inmunidad al momento de la detección. NEMS ofrece la vacuna Heplisav-B de 2 dosis para adultos que se puede completar en 1 mes y la vacuna contra el VHB de 3 dosis para mujeres embarazadas y niños que se puede completar en 6 meses. No hay vacuna para el VHC.

Prevención perinatal

El programa de administración de atención Hep B Moms de NEMS garantiza que las madres con VHB y sus bebés reciban el tratamiento, el control y la vacunación recomendados durante el período perinatal, cuando existe un mayor riesgo de transmisión de madre a hijo.

Descargue la hoja de ruta para mamás con hepatitis B

Seguimiento y Tratamiento

NEMS garantiza que todas las personas identificadas con hepatitis B y C crónica estén vinculadas a la atención de un proveedor de atención primaria o especialista que pueda evaluar, controlar y tratar su afección.

Ultrasonidos hepáticos

NEMS ofrece ecografías hepáticas internas de rutina para personas con VHB y VHC crónicos con mayor riesgo de desarrollar cáncer de hígado (incluidos hombres mayores de 40 años y mujeres mayores de 50 años con VHB y personas con cirrosis causada por VHB o VHC).

FibroScan

NEMS también ofrece la estadificación de la fibrosis con FibroScan, un dispositivo de punto de atención que mide la rigidez del hígado y el hígado graso que se usa comúnmente en oficinas de hepatología e instituciones académicas.