Programa de Residencia en Medicina Interna

Programa de Residencia en Medicina Interna

¡Bienvenida Clase de 2027!

North East Medical Services (NEMS) se complace en anunciar la promoción de 2027 de nuestro programa de residencia en medicina interna, que coincidió con nosotros en Jornada 2024! Cinco médicos provenientes de todo el mundo se unirán a NEMS y Centro Médico Seton este verano para comenzar su viaje de residencia en medicina interna durante los próximos tres años. Estos residentes provienen de Nueva York y California y pueden hablar varios idiomas, incluidos mandarín, cantonés, tagalo, español y birmano. ¡Felicitaciones y bienvenido!

Continuar leyendo nuestro comunicado de prensa

Conozca a nuestros residentes

Conozca la promoción de 2026

North East Medical Services (NEMS) se complace en anunciar la Clase inaugural de 2026 de nuestro Programa de Residencia en Medicina Interna, que coincidió con nosotros en Jornada 2023! Cinco médicos provenientes de todo el mundo se unirán a NEMS y Centro Médico Seton este verano para comenzar su viaje de residencia en medicina interna durante los próximos tres años. Estos residentes provienen de Nueva York, Florida y California, y pueden hablar varios idiomas, incluidos mandarín, cantonés y birmano. ¡Felicitaciones y bienvenido!

Conozca a nuestros residentes

Un mensaje de
Nuestro director de programa

Bienvenido a North East Medical Services (NEMS) y gracias por su interés en nuestro Programa de residencia en medicina interna. Somos un programa recién acreditado por ACGME con énfasis en atención primaria. Somos un programa comunitario con sitios de capacitación ambulatoria en San Francisco. Nuestro hospital asociado, AHMC Seton Medical Center, está ubicado muy cerca de nuestras clínicas en la vecina Daly City. Lee mas…

Dr. Kenneth Tai
Directora del Programa de Residencia en Medicina Interna
Vicepresidente y Director de Salud
North East Medical Services

Lea el mensaje completo

Presentamos nuestro programa de residencia

Vea qué hace que el nuevo Programa de residencia en medicina interna de NEMS sea único y especial.

Mira nuestro video

Plan de estudios y rotaciones

Nuestro Programa de Residencia en Medicina Interna de tres años utiliza un formato de horario 3+1, lo que permite un mayor énfasis en la medicina de atención primaria. Los residentes tendrán continuidad clínica en una clínica NEMS en San Francisco y rotaciones clínicas completas en Seton Medical Center, NEMS y NEMS PACE Center.

Aprende más

Salario y Beneficios

Además del vibrante telón de fondo del Área de la Bahía de San Francisco, NEMS ofrece un salario competitivo y un paquete de beneficios para apoyar a los residentes durante su capacitación.

Aprende más

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo aplicar para el programa?

Los solicitantes pueden presentar su solicitud a través de ERAS y registrarse para NRMP (Código NRMP: 2349140M0).

¿Cuándo es la fecha límite de solicitud del programa?

Nuestra fecha límite de solicitud es 15 de diciembre de 2023. Invitaremos a candidatos para entrevistas desde noviembre de 2023 hasta enero de 2024. Envíe las solicitudes en ERAS lo antes posible, ya que las entrevistas se otorgarán por orden de llegada.

¿El programa acepta graduados médicos extranjeros?

Sí, estaremos aceptando graduados médicos extranjeros. Los graduados médicos extranjeros deben estar completamente certificados por ECFMG.

¿Tiene el programa criterios para USMLE, puntuaciones de Paso 1/Paso 2, experiencia clínica o cartas de recomendación?
  • Las puntuaciones de USMLE y COMLEX ahora se basan en Pasa/No pasa. Requerimos puntuaciones de "Aprobado" para los solicitantes.
  • El Programa de Residencia en Medicina Interna de NEMS (NEMS IMRP) requiere experiencia clínica en EE. UU.
  • Número de Cartas de Recomendaciones: 3
  • Usaremos una revisión holística con énfasis en el servicio comunitario y la competencia lingüística.
¿Qué tipo(s) de visa patrocinará el programa?

NEMS IMRP patrocinará un número limitado de visas J1 y H1b.

Póngase en contacto con el programa

Para obtener más información sobre el Programa de Residencia en Medicina Interna en NEMS, envíenos un correo electrónico a [email protected]