Hazte miembro

Hazte miembro

Unirse a NEMS es GRATIS.

Dándose la mano

Unirse a NEMS

Antes de que pueda aprovechar todos los servicios de salud que NEMS tiene para ofrecer, comuníquese con el Departamento de Servicios para Miembros para programar una cita de registro:

San Francisco
(415) 391-9686 extensión 8160

Ciudad de Daly
(650) 550-3923 ext. 8160

San Jose
(408) 573-9686 extensión 8160

Mamá e hijo en la oficina del dentista

Preparándose para su registro

En el momento de la inscripción, por favor traer los siguientes documentos:

  • Comprobante de domicilio (por ejemplo, factura de agua, factura de gas/electricidad, factura de teléfono)
  • Identificación con foto (por ejemplo, licencia de conducir, tarjeta de identificación de California, pasaporte, tarjeta de residente permanente/tarjeta verde, otra tarjeta de identificación emitida por la escuela/gobierno)
  • Información del seguro de salud (p. ej., seguro privado, Medi-Cal, Medicare)
  • Número de seguro social (opcional)
  • Nombre y número de teléfono de la persona de contacto de emergencia
Tarjeta de membresía NEMS

Su tarjeta de identificación NEMS

Cada persona que se inscriba como paciente de NEMS recibirá una identificación/tarjeta amarilla de NEMS. Esta tarjeta es la clave para acceder fácilmente a nuestros servicios de atención médica. Contiene su número de identificación de registro médico y otra información importante.

También se le pedirá que tome una foto para su tarjeta de identificación de NEMS. La foto se almacenará de forma segura en su expediente médico electrónico y no se compartirá con nadie fuera de NEMS. Tu Tarjeta NEMS NO cubre servicios de hospitalización.

Recordatorios
  • Lleve siempre consigo su identificación/tarjeta amarilla de NEMS, una identificación con foto y todas las tarjetas de seguro médico.
  • Tenga a mano su tarjeta NEMS cuando llame a NEMS por teléfono.
  • Reporte una tarjeta extraviada al Departamento de Servicios para Miembros.
  • Informe cualquier cambio de nombre, dirección, número de teléfono o cobertura de seguro al Departamento de Servicios para Miembros o al personal de recepción del departamento que está visitando.
  • Renueve su tarjeta NEMS antes de la fecha de vencimiento. Es posible que se le cobre la tarifa completa por los servicios si utiliza una tarjeta vencida.
Su tarjeta NEMS NO es transferible

A las personas que hagan mal uso de sus tarjetas se les dará por terminada su membresía y se les cobrará el costo total de los servicios prestados. No puede usar la tarjeta NEMS de otra persona para acceder a los servicios de atención médica ni puede permitir que otra persona use su tarjeta NEMS para acceder a los servicios de atención médica. Hacerlo es una forma de fraude de atención médica.

Doctor hablando con paciente

Pagar por su atención

NEMS brinda acceso a los servicios independientemente de la capacidad de pago de una persona. No necesita tener un seguro de salud para unirse a NEMS.

Aprende más

manual del miembro,
Derechos y responsabilidades del paciente

Como miembro y paciente valioso de NEMS, usted tiene muchos derechos relacionados con su atención médica. También tiene muchas responsabilidades para ayudar a nuestro personal a brindarle la mejor atención.