Sistema de registro médico electrónico de Epic

Sistema de registro médico electrónico de Epic

NEMS hará la transición al sistema de registro médico electrónico de Epic el 2 de octubre de 2023!

Como uno de los centros de salud comunitarios más grandes de los Estados Unidos que brinda atención a poblaciones desatendidas, North East Medical Services (NEMS) se complace en anunciar que nuestra organización hará la transición al sistema de registro médico electrónico Epic el 2 de octubre de 2023, para servir mejor a nuestros pacientes y nuestras comunidades.

NEMS se enorgullece de asociarse con Epic, nuestros paladines clínicos y todo nuestro personal de toda la organización para garantizar que tengamos una transición exitosa el 2 de octubre. Con 22 clínicas / sitios de servicio y aun creciendo, nuestra inversión en Epic es una inversión a largo plazo en las muchas comunidades a las que servimos, y NEMS sigue comprometido a construir sobre nuestra reputación de atención excepcional al paciente para aquellos que dependen de muchos de nuestros servicios para su buena salud.

Portal para pacientes en línea MyChart

NEMS, en estrecha colaboración con Epic, será el primer centro de salud comunitario sin fines de lucro en los Estados Unidos en ofrecer Epic MyChart, un portal de salud en línea, para pacientes tanto en chino simplificado como tradicional.

Este portal de salud en línea lingüísticamente apropiado permitirá a los pacientes chinos monolingües de NEMS participar en su atención médica en línea viendo los resultados de las pruebas, programando citas, registrándose electrónicamente, enviando mensajes a los proveedores, solicitando un reabastecimiento de medicamentos y más. Esta nueva versión del portal de salud en línea MyChart estará disponible a mediados de septiembre.

Continuar leyendo nuestro comunicado de prensa

Regístrese en MyChart

Intercambio de información de salud Epic Care Everywhere

Cuando NEMS haga la transición al sistema de registros médicos electrónicos de Epic, todos los pacientes de NEMS se inscribirán automáticamente en Epic Care Everywhere, un tipo de intercambio de información médica (HIE). Los HIE como Care Everywhere permiten a los proveedores de atención médica fuera de NEMS acceder a su registro médico electrónico más reciente de forma segura y sin demora para atenderlo como paciente. Por ejemplo, si acude a un especialista que participa en Care Everywhere, su proveedor podrá acceder a su registro médico electrónico más reciente en el momento de su visita, lo que le ayudará a tomar decisiones más informadas sobre su atención.

Toda la información contenida en su registro médico electrónico se compartirá a través de Care Everywhere, incluida la información relacionada con servicios confidenciales, a menos que estemos obligados a restringir dicha información. Las notas de psicoterapia, la información relacionada con el abuso, diagnóstico o tratamiento de drogas y alcohol, y la información relacionada con servicios confidenciales que NEMS debe restringir no se compartirán sin una autorización separada de su parte.

Para obtener más información sobre HIE y cómo se compartirá su información de salud protegida a través de Care Everywhere, consulte nuestra Aviso de Prácticas de Privacidad.

Organizaciones que participan en Care Everywhere

Para obtener una lista de organizaciones que actualmente participan en Care Everywhere, haga clic aquí.

Su derecho a excluirse/cancelar la exclusión voluntaria

Puede optar por no participar (o volver a participar) en Care Everywhere en cualquier momento completando un formulario de exclusión voluntaria del Intercambio de información de salud y enviándolo por correo a 1033 Clement Street, San Francisco, CA 94133, o comunicándose con el Departamento de Servicios de Información de Salud de NEMS al 415 -391-9686.

 

 

 

 

Doctor hablando con paciente

Cómo obtener una copia de sus registros médicos

Hay cuatro formas diferentes de solicitar una copia de sus registros médicos, dentales u otros registros de salud para su uso personal o para enviarlos a otro proveedor u organización de atención médica.

1) Inicie sesión en Mi Gráfico acceder a la mayoría de sus registros médicos electrónicamente sin tener que presentar una solicitud especial. Para los registros que aún no están disponibles en MyChart, puede solicitar los registros usando MyChart yendo a Menu → Sharing Hub → Yourself → Request a copy.

Si no utiliza MyChart, puede descargar y completar el Formulario de autorización para divulgar información de salud y regresar al Departamento de Servicios de Información de Salud (HIS) de NEMS a través de uno de los siguientes métodos:

2) correo electrónico a [email protected]
3) fax al 415-933-6843
4) correo a 1033 Clement Street, San Francisco, CA 94118

Si necesita ayuda adicional, comuníquese con el Departamento HIS de NEMS.

Contactar NEMS HIS