Pagar por su atención

Pagar por su atención

NEMS puede ayudarlo a encontrar la cobertura adecuada para usted.

Doctor discutiendo honorarios con el paciente

Tarifas y cargos

Cada vez que vea a un proveedor, se le cobrará un cargo. Los cargos pueden variar de una visita a otra dependiendo de:

  • Que tan complicado es tu problema de salud
  • Si consulta a un especialista de NEMS
  • Si recibe servicios adicionales, como un procedimiento de oficina

NEMS no es una clínica gratuita. Estamos obligados por ley a cobrar cualquier tarifa por los servicios prestados a usted y que no están cubiertos por su plan de seguro o cobertura de salud.

Personal medico

Cobertura

Si tienes seguro de salud

NEMS acepta muchas formas de planes de seguro médico y dental, incluidos seguros privados, Medicare, Medi-Cal y Healthy Kids. Para obtener una lista completa de los seguros y programas actuales aceptados, comuníquese con el Departamento de Servicios para Miembros. También puede obtener más información sobre diferentes seguros y programas de salud en nuestro Guía de Programas de Salud.

Díganos su cobertura de seguro en cada visita para que podamos verificar que su seguro cubrirá sus servicios NEMS.

Usted será responsable de los deducibles o copagos según lo requiera su plan de seguro.

Si no tienes seguro médico

Si no tiene cobertura de seguro médico o recibe servicios que no están cubiertos por su plan de seguro, se le cobrará de acuerdo con una escala móvil de tarifas o hasta el costo total de los servicios de acuerdo con nuestra Programa de descuento de tarifa variable. Es importante renovar su nivel de descuento de tarifa móvil cada año; si su nivel de descuento ha vencido, se le cobrará el costo total de los servicios. El Departamento de Servicios para Miembros de NEMS puede ayudarlo a determinar su nivel de descuento según su documentación financiera.

Desplácese hacia abajo hasta la siguiente sección para obtener más información sobre nuestro programa de descuento de tarifa variable.

apilar monedas

Programa de descuento de tarifa variable

Para las personas sin seguro, cuyo seguro no cubre ciertos servicios provistos en NEMS, o aquellas que tienen copagos de seguro altos, pueden ser elegibles para descuentos en tarifas variables si cumplen con las pautas federales de ingresos. La elegibilidad se basa en los ingresos y el tamaño de la familia. Debe volver a inscribirse en el programa cada año.

Recordatorios

Para determinar el nivel de descuento de su tarifa variable, debe proporcionar un comprobante de ingresos. Si elige no traer pruebas, se le cobrará el costo total de los servicios.

Se deben proporcionar TODOS los documentos de ingresos que existan para cualquier miembro del hogar del solicitante, incluidos:

  • Recibo de pago actual
  • Declaración de impuestos federales actual
  • Declaración firmada del empleador
  • Extracto bancario/libro bancario (que muestre el depósito directo)
  • Declaración de prestaciones por desempleo
  • Declaración de compensación del trabajador
  • Copia de la carta de adjudicación o beneficio del gobierno (p. ej., Departamento de Desarrollo del Empleo, Administración del Seguro Social, etc.)

Nota: Un padre o tutor legal debe acompañar a los adolescentes menores de 18 años, a menos que se soliciten servicios confidenciales.

Aprende más
Dándose la mano

Asistencia de inscripción

NEMS puede ayudarlo a registrarse como miembro e inscribirse en la cobertura adecuada para usted.

Registro de pacientes

El Departamento de Servicios para Miembros está aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener. Le ayudaremos en el registro de pacientes y renovaciones de membresía.

El personal de Servicios para miembros también lo ayudará a seleccionar un proveedor de atención primaria (PCP). Un PCP puede ser un internista, un médico de familia, un pediatra, un asistente médico o un enfermero practicante. Este proveedor administrará todas sus necesidades de atención médica y lo derivará a atención especializada si es necesario. El personal de Servicios para miembros también puede ayudarlo a seleccionar un dentista, un higienista dental, un obstetra y/o un ginecólogo.

Inscripción en Programas de Salud

El personal de Servicios para miembros puede ayudarlo con la inscripción en programas de salud especialmente financiados si cumple con los requisitos de elegibilidad. También podemos inscribirlo en Medi-Cal, seguro de salud a través del intercambio de beneficios de salud de Covered California, Medi-Cal Access Program (MCAP), SF Healthy Kids Program, Healthy San Francisco (solo para residentes de San Francisco), Primary Care Access Program ( solo para residentes de Santa Clara) o Programas CalFresh. También brindamos asistencia de renovación para todos los programas mencionados anteriormente.

Aprende más