Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

Ofrecemos servicios de laboratorio, farmacia, radiología, educación para la salud y nutrición en la mayoría de las clínicas.

Técnico de laboratorio con microscopio

Laboratorio

NEMS opera un laboratorio médico integral de servicio completo. Brindamos amplios servicios que incluyen pruebas de química sanguínea, pruebas de hematología, pruebas de orina, pruebas de enfermedades de transmisión sexual y de infección por VIH, pruebas especiales para otros tipos de problemas médicos y pruebas PCR de COVID-19 autorizadas por la FDA.

NEMS cuenta con profesionales de laboratorio capacitados en la mayoría de las clínicas que pueden tomar muestras de sangre y otras muestras de laboratorio para su análisis. El acceso a los servicios en el sitio depende de su seguro de salud o cobertura del programa de salud. Encuentre su ubicación más cercana utilizando la herramienta "Encuentre nuestros servicios" a continuación.

Radiología

El Departamento de Radiología acreditado de NEMS ofrece una amplia gama de servicios de imágenes que utilizan tecnologías y equipos de última generación:

  • Radiografías de diagnóstico
  • Imágenes digitales e intervención mamaria
  • Imágenes de ultrasonido
  • Densitometría ósea

Los servicios de radiología están disponibles en cuatro clínicas. Encuentre su ubicación más cercana utilizando la herramienta "Encuentre nuestros servicios" a continuación.

Educación para la Salud y Nutrición

El Departamento de Educación para la Salud trabaja en estrecha colaboración con los proveedores de NEMS y los socios de la comunidad para ayudar a los miembros a acceder a los recursos de educación para la salud que necesitan. Se hace hincapié en la alfabetización en salud, la promoción de la salud, la prevención/detección temprana de enfermedades, el mantenimiento de la salud, el autocontrol y el asesoramiento a través de sesiones individuales y grupales. Además, nuestros nutricionistas (dietistas registrados) están disponibles para brindar consultas de nutrición personalizadas adaptadas a sus necesidades.

Visita el Noticias y Eventos página para las próximas clases y eventos, incluidas las clases de ejercicios.

Recursos de educación para la salud en muchos idiomas están disponibles en la página de Recursos de Educación para la Salud.

Farmacéutico ayudando al paciente

Farmacia

NEMS Pharmacy atiende con orgullo a pacientes en el Área de la Bahía, con cuatro ubicaciones en San Francisco, una ubicación en Daly City y una ubicación en San José.

Nuestro dedicado equipo de farmacéuticos brinda varios servicios que satisfacen las necesidades de nuestra comunidad. Los servicios incluyen, entre otros, revisiones de regímenes de medicamentos, consultas sobre medicamentos de una manera lingüísticamente competente y culturalmente sensible, y etiquetado de recetas bilingüe. También brindamos administración de terapia con medicamentos (MTM) para pacientes para ayudarlos a comprender mejor sus condiciones de salud para garantizar los mejores resultados terapéuticos.

Nuestro equipo está formado por farmacéuticos certificados por la junta en farmacia geriátrica, así como farmacéuticos capacitados para brindar servicios de farmacia especializada a pacientes con enfermedades complejas, como hepatitis B/C, cáncer y afecciones inflamatorias reumatológicas.

Nuestra farmacia ha obtenido la acreditación de farmacia especializada con los altos estándares de la Comisión de Acreditación de Revisión de Utilización (URAC).

Comuníquese con nosotros si tiene preguntas adicionales sobre la farmacia. También puede encontrar su ubicación más cercana utilizando la herramienta "Encontrar nuestros servicios" a continuación.

Farmacéutico con portapapeles

Solicitud de recarga de recetas

NEMS Pharmacy brinda servicios de administración de recetas para todos los pacientes de NEMS. Los miembros de NEMS pueden resurtir una receta llamando al número de teléfono de reabastecimiento automatizado las 24 horas de su farmacia respectiva que se encuentra a continuación o utilizando el formulario en línea.

Hacer una solicitud de recarga

Encuentre nuestros servicios

NEMS ofrece servicios de laboratorio, radiología, farmacia, educación para la salud y nutrición ubicados en el mismo lugar en la mayoría de las clínicas. Busque su ubicación más cercana a continuación.

doctores, mirar, computador portatil

Haga una cita

¡Haga una cita con un proveedor o servicio de NEMS hoy!

San Francisco
415-391-9686
Ciudad de Daly
650-550-3923
San Jose
408-573-9686

Los miembros registrados de NEMS pueden programar citas ahora. Si es nuevo en NEMS, regístrese primero visitando nuestro Hazte miembro página.

Hazte miembro