Behavioral Health

Salud conductual

Nuestros profesionales de la salud del comportamiento brindan consultas confidenciales y trabajan con su proveedor de atención primaria para abordar sus inquietudes de manera integral.

Nuestra perspectiva emocional y mental de la vida tiene un gran impacto en nuestra salud en general. El estrés, la adaptación a un nuevo entorno y otros factores socioeconómicos a veces pueden crear más o agravar los síntomas físicos actuales. También pueden provocar o aumentar comportamientos poco saludables existentes, como beber demasiado alcohol, fumar o abusar de las drogas.

Para cualquier problema de salud del comportamiento, un proveedor de salud del comportamiento está disponible para una consulta confidencial. Los miembros pueden ser referidos por sus proveedores de atención primaria o programar una cita directamente.

Encuentre un proveedor

Como paciente de NEMS, tiene acceso a un grupo de profesionales de la salud multilingües y multiculturales. Puede navegar por nuestra lista de proveedores de atención médica a continuación y buscar por idioma, código postal o servicio/especialidad.*

*Las búsquedas por palabra clave solo están disponibles en inglés. No puede buscar términos en otros idiomas utilizando el campo "Buscar proveedor/clínica".

Doctors looking at laptop

Haga una cita

¡Haga una cita con un proveedor o servicio de NEMS hoy!

San Francisco
415-391-9686
Ciudad de Daly
650-550-3923
San Jose
408-573-9686

Los miembros registrados de NEMS pueden programar citas ahora. Si es nuevo en NEMS, regístrese primero visitando nuestro Hazte miembro página.

Hazte miembro