Salud conductual

Salud conductual

Nuestros profesionales de la salud del comportamiento brindan consultas confidenciales y trabajan con su proveedor de atención primaria para abordar sus inquietudes de manera integral.

Servicios de salud conductual que no son de emergencia en NEMS

Nuestra perspectiva emocional y mental de la vida tiene un gran impacto en nuestra salud en general. El estrés, la adaptación a un nuevo entorno y otros factores socioeconómicos a veces pueden crear más o agravar los síntomas físicos actuales. También pueden conducir o aumentar los comportamientos poco saludables existentes, como beber demasiado alcohol, fumar o abusar de las drogas.

Para cualquier inquietud de salud conductual, un proveedor de salud conductual está disponible para una consulta confidencial. Los miembros pueden ser referidos por sus proveedores de atención primaria o hacer una cita directamente con uno de nuestros trabajadores de enlace de salud conductual.

* Excepto en situaciones de emergencia

La salud conductual es la salud integral de un persona

El Equipo de Salud Conductual de NEMS, incluidos trabajadores sociales clínicos, terapeutas matrimoniales y familiares, psicólogos y trabajadores de enlace de salud conductual (BHLW) están disponibles para brindar consultas confidenciales, intervenciones y servicios de seguimiento en colaboración con su proveedor de atención primaria, a fin de abordar sus inquietudes de manera holística. Nuestro equipo de salud conductual brinda apoyo continuo a adultos, niños y sus familias para mantenerse psicológicamente saludables, así como para conectar a los miembros con recursos comunitarios y del condado, salud mental comunitaria o servicios por uso de sustancias.

bh_musicterapiakids

Encuentre bienestar en la música y la terapia

¿Le interesa saber cómo es que la música puede apoyar su salud emocional y conductual? Únase a nuestro programa de terapia musical y descubra cómo es que la música puede ayudarlo a expresar tus emociones y sentimientos. Este programa ofrece un entorno de apoyo que lo ayuda a encontrar bienestar emocional mientras lo conecta con sus pares.

El programa consta de 10 sesiones semanales de clases grupales de terapia musical y un grupo de apoyo de pares para los participantes. A lo largo de estas sesiones, usted creará su propio proyecto musical utilizando diversos instrumentos musicales que se introducirán en clase. También hablamos sobre cómo es que la música y la terapia pueden ayudarnos a expresar nuestras emociones y sentimientos en un espacio seguro con sus pares. Al final del programa, usted puede elegir compartir y realizar su proyecto con sus pares, amigos y familiares en nuestro evento de la comunidad.

Conozca más sobre nuestros programas:

NEMS se enorgullece de asociarse con Creative Vibes en este innovador programa, el cual está respaldado por financiamiento de Proyectos de Innovación de la Ley de Servicios de Salud Mental del Condado de San Mateo.

Encuentre un proveedor

Como paciente de NEMS, tiene acceso a un grupo de profesionales de la salud multilingües y multiculturales. Puede navegar por nuestra lista de proveedores de atención médica a continuación y buscar por idioma, código postal o servicio/especialidad.*

*Las búsquedas por palabra clave solo están disponibles en inglés. No puede buscar términos en otros idiomas utilizando el campo "Buscar proveedor/clínica".

doctores, mirar, computador portatil

Haga una cita

¡Haga una cita con un proveedor o servicio de NEMS hoy!

San Francisco
415-391-9686
Ciudad de Daly
650-550-3923
San Jose
408-573-9686

Los miembros registrados de NEMS pueden programar citas ahora. Si es nuevo en NEMS, regístrese primero visitando nuestro Hazte miembro página.

Hazte miembro