Medicina Integrativa

Medicina Integrativa

NEMS ofrece servicios integrales de salud como acupuntura, quiropráctica y fisioterapia para complementar su atención.

acupuntura

Acupuntura

NEMS se enorgullece de ofrecer servicios de acupuntura a todos los pacientes. La acupuntura es una técnica tradicional para equilibrar el flujo de energía, que puede ayudarte a recuperar el equilibrio interior y sanar tu cuerpo. Los servicios de acupuntura están disponibles en seis clínicas.

Aprende más

quiropráctica

El equipo quiropráctico de NEMS se enfoca en ayudar al cuerpo a curarse naturalmente de enfermedades y lesiones causadas por una función espinal deficiente. Los servicios quiroprácticos están disponibles en dos clínicas.

Aprende más

Terapia física

Nuestros fisioterapeutas ayudan a los pacientes a reducir el dolor y mejorar o restaurar la movilidad mediante terapia manual, entrenamiento funcional y ejercicio. Los servicios de fisioterapia están disponibles en el Centro de Rehabilitación de Fisioterapia NEMS en San Francisco Chinatown.

TENGA EN CUENTA: Se requiere una derivación del PCP y un registro por separado.

Aprende más

Encuentre un proveedor

Como paciente de NEMS, tiene acceso a un grupo de profesionales de la salud multilingües y multiculturales. Puede navegar por nuestra lista de proveedores de atención médica a continuación y buscar por idioma, código postal o servicio/especialidad.*

*Las búsquedas por palabra clave solo están disponibles en inglés. No puede buscar términos en otros idiomas utilizando el campo "Buscar proveedor/clínica".

doctores, mirar, computador portatil

Haga una cita

¡Haga una cita con un proveedor o servicio de NEMS hoy!

San Francisco
415-391-9686
Ciudad de Daly
650-550-3923
San Jose
408-573-9686

Los miembros registrados de NEMS pueden programar citas ahora. Si es nuevo en NEMS, regístrese primero visitando nuestro Hazte miembro página.

Hazte miembro