Optometría

Optometría

El equipo de optometría brinda servicios de cuidado de la vista, incluidos exámenes de la vista, ajuste de lentes de contacto, marcos y anteojos de sol, y más.

El Departamento de Optometría brinda servicios de atención primaria de la vista a todos los miembros de NEMS. Si necesita anteojos o lentes de contacto, puede pedirlos en el Departamento de Optometría, donde puede elegir entre una gran selección de monturas, incluidas marcas de diseñadores. Actualmente, los servicios de optometría están disponibles en 1520 Stockton Street y 2574 San Bruno Avenue en San Francisco y 1870 Lundy Avenue en San José.

Las afecciones oculares que requieren atención médica, como cataratas, glaucoma y complicaciones oculares debido a la diabetes, también pueden ser manejadas por nuestro oftalmólogo en el lugar o pueden derivarse a un especialista externo.

SERVICIOS

  • Exámenes oculares completos
  • Exámenes de glaucoma
  • Exámenes de retina para pacientes diabéticos.
  • Ajustes de lentes de contacto (no cubiertos por Medi-Cal)
  • Anteojos y monturas
  • Gafas de sol

Encuentre un proveedor

Como paciente de NEMS, tiene acceso a un grupo de profesionales de la salud multilingües y multiculturales. Puede navegar por nuestra lista de proveedores de atención médica a continuación y buscar por idioma, código postal o servicio/especialidad.*

*Las búsquedas por palabra clave solo están disponibles en inglés. No puede buscar términos en otros idiomas utilizando el campo "Buscar proveedor/clínica".

doctores, mirar, computador portatil

Haga una cita

¡Haga una cita con un proveedor o servicio de NEMS hoy!

San Francisco
415-391-9686
Ciudad de Daly
650-550-3923
San Jose
408-573-9686

Los miembros registrados de NEMS pueden programar citas ahora. Si es nuevo en NEMS, regístrese primero visitando nuestro Hazte miembro página.

Hazte miembro