voluntarios

Programa de Voluntarios NEMS

NEMS ofrece emocionantes NUEVO oportunidades de voluntariado que le permitan experimentar y brindar "Atención médica desde el corazón". ¡Obtenga más información sobre las oportunidades actuales y solicite convertirse en voluntario a continuación!

Programa de Voluntariado Linda Yu Bien

Estamos buscando estudiantes universitarios que estén interesados en seguir una carrera relacionada con la salud para nuestro Programa de Voluntariado Linda Yu Bien. El objetivo del programa es exponer a los estudiantes al entorno dinámico de un centro de salud comunitario para que puedan comprender mejor cómo se brinda atención médica a una población desatendida. Los voluntarios recibirán capacitación del Departamento de Educación para la Salud de NEMS sobre cómo mejorar las habilidades de comunicación en un entorno de atención médica y aprenderán a transmitir mensajes de educación para la salud culturalmente competentes. Para obtener más información sobre el programa, haga clic en aquí. Para postularse, complete el Formulario de contacto de voluntario y mencione el Programa de voluntariado Linda Yu Bien en su mensaje. La fecha límite de solicitud es el 31 de mayo de 2024.

Aplicar aquí

Consejos importantes

  1. Debe tener al menos 16 años para participar en el programa de voluntariado de NEMS. Si tiene entre 16 y 18 años, necesitará que su padre/tutor firme conjuntamente todos los formularios correspondientes.
  2. Si desea ser voluntario en NEMS, debe completar un chequeo de antecedentes y de salud, que podría tomar hasta 3 semanas. Para acelerar este proceso, siga las instrucciones a continuación. NOTA: El incumplimiento de cualquiera de los elementos anteriores puede resultar en RETRASOS en el proceso de incorporación.
  3. Los formularios se le enviarán por correo electrónico. Si no los ve en su bandeja de entrada, verifique su carpeta de SPAM.
  4. Por favor Lea cuidadosamente las instrucciones del formulario de verificación de antecedentes antes de enviarlo. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de guiarlo a través del formulario paso a paso.
  5. Debe completar varias evaluaciones de salud y proporcionar un registro de vacunación personal. Comuníquese con la(s) agencia(s) apropiada(s) tan pronto como presente la solicitud para obtener la información necesaria.
  6. Debe completar una prueba de TB cutánea PPD de dos pasos O una prueba de sangre QFT de un paso. Tenga en cuenta que si tiene un cronograma ajustado, le recomendamos que realice el análisis de sangre QFT de un paso. Comuníquese con su proveedor de atención médica para programar una cita tan pronto como presente la solicitud. Si no tiene un proveedor de atención médica, comuníquese con nosotros.
  7. Debe estar al día con sus vacunas (incluidos los refuerzos COVID-19).
  8. Si solo desea seguir, no necesitará una verificación de antecedentes, pero solo puede seguir a un proveedor hasta 5 días al año.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en [email protected]