Desde 2008, el Ayuntamiento de San Francisco se ilumina el 28 de julioel cuando se pone el sol en honor al Día Mundial contra la Hepatitis. Durante años, Área de la bahía libre de hepatitis B de SF ha invitado a amigos y simpatizantes a toma una foto frente al Ayuntamiento iluminado. Este año, SF Hep B Free Bay Area se asoció con North East Medical Services (NEMS) y Terminar Hep C SF organizar una conferencia de prensa y una oportunidad para tomar fotografías en Civic Center Plaza para resaltar la necesidad de acelerar la lucha contra la hepatitis viral y la importancia de las pruebas y el tratamiento para las personas reales que lo necesitan.

“La hepatitis B es una de las mayores disparidades de salud en San Francisco, con aproximadamente 1 de cada 12 asiáticos infectados crónicamente y en riesgo de cáncer de hígado y cirrosis. La infección por hepatitis B a menudo se conoce como el asesino silencioso, y muchas personas a menudo no saben que la tienen hasta que es demasiado tarde. Tenemos las herramientas para allanar el camino hacia un futuro libre de hepatitis. Animo a todos a que le pidan a su médico que se haga una prueba de detección de hepatitis B y C si aún no lo han hecho. Puede salvar tu vida," dijo la Dra. Amy Tang, Directora de Salud para Inmigrantes de NEMS. Richard So, director ejecutivo de SF Hep B Free y representante de End Hep C SF, también habló en la conferencia de prensa.

Para ver la cobertura mediática del evento, haga clic en los siguientes enlaces:
canta tao
Cielo Enlace TV
Sky Link TV – Facebook
Sky Link TV – YouTube
Periódico de viento

Exámenes gratuitos de hepatitis B

NEMS actualmente proporciona exámenes de detección de hepatitis B a todos los miembros de la comunidad. No necesita ser miembro de NEMS para recibir una prueba gratuita. Los miembros que no son NEMS pueden llamar a nuestro Departamento de Servicios para Miembros al 415-391-9686 y presionar '2' después de la selección de idioma o ext. 8160 para programar una cita. Para obtener más información, haga clic en aquí para ver o descargar el folleto informativo (disponible en inglés y chino).

CUOTA