A partir del 1 de enero de 2024, NEMS ACO REACH Se actualizó el beneficio de venta libre (OTC). Los beneficiarios pueden elegir una de las siguientes opciones de paquetes de venta libre una vez por trimestre en nuestros eventos "REACH the Patient". Cada opción de paquete contiene diferentes artículos. ¡Únase a nosotros cada trimestre! Nuestro equipo de atención estará allí para responder preguntas sobre sus beneficios y los servicios que ofrecemos. Las fechas y lugares se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que el beneficiario debe traer una identificación con fotografía o una tarjeta de miembro de NEMS al evento. 

Paquetes de venta libre
Opción 1: Dispositivos de salud (un ejemplo de artículos puede incluir un monitor digital de presión arterial, un termómetro digital y un oxímetro)
Opcion 2: Bienestar general (un ejemplo de artículos puede incluir guantes desechables, parches tópicos para aliviar el dolor, crema para frotar los músculos, crema para la picazón con hidrocortisona, crema humectante, suplementos dietéticos y protector solar)
Opción 3: Artículos esenciales diarios (un ejemplo de artículos puede incluir un cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental, jabón de manos, pañuelos faciales, toallitas húmedas, pastillero y cronómetro de cocina)
Opción 4: Cuidado estacional (un ejemplo de artículos puede incluir un gorro, calcetines antideslizantes, una linterna, guantes tejidos, bolsas para calentar las manos, un impermeable y una mascarilla N95)
 
Ubicaciones de eventos
Ciudad de Daly
Fecha: A partir del 1/2/2024, primer jueves de cada mes
Hora: 9:30 am – 3:30 pm
Ubicación: 211 Eastmoor Avenue, Daly City, CA 94015
 
San Francisco
Fecha: A partir del 6/2/2024, todos los martes
Hora: 9:30 am – 3:30 pm
Ubicación: 728 Pacific Avenue, 1er piso, San Francisco, CA 94133
 
San Jose
Fecha: A partir del 7/02/2024, primer miércoles de cada mes
Hora: 9:30 am – 3:30 pm
Ubicación: 1870 Lundy Avenue, San José, CA 95131
 

Para obtener más información, haga clic en aquí para ver o descargar el folleto del evento (disponible en inglés y chino).

Si tiene preguntas sobre el beneficio OTC de NEMS ACO REACH, llame al equipo de administración de casos de NEMS al 415-352-5179.

CUOTA