Únase a NEMS para celebrar el 6el ¡Festival Anual de la Luna de Otoño del Distrito de Richmond en San Francisco el sábado 17 de septiembre de 2022! Las celebraciones del Festival de la Luna de Otoño se han llevado a cabo en toda Asia durante más de 1000 años. El Festival de la Luna a menudo se considera un "Acción de Gracias chino" debido a su celebración de gratitud y la inclusión de abundante comida, incluido el popular pastel de luna.

El Festival de la Luna de Otoño del Distrito de Richmond será un evento divertido y familiar donde los asistentes probarán la diversidad cultural del Distrito de Richmond, verán actuaciones locales y oportunidades para conectarse con muchos recursos y programas de la comunidad. No olvides pasar por el Stand de NEMS (esquina de Clement Street y 9el Avenida), donde proporcionaremos kits de prueba rápida de COVID-19 gratuitos e información sobre nuestras clínicas y servicios, incluida la vacunación y pruebas de COVID-19, así como pruebas de hepatitis B y tuberculosis a todos los asistentes.

Este evento está organizado en colaboración por la Asociación de Comerciantes de Clement Street, el Centro Vecinal de Richmond, el Centro Juvenil Comunitario de San Francisco, la Oficina del Asambleísta Phil Ting y la Oficina de la Supervisora Connie Chan.

**Detalles del evento**
Fecha: sábado, 17 de septiembre de 2022
Tiempo: 11:00 a. m. a 3:00 p. m.
Ubicación: Calle Clemente entre 7el y 10el Avenida, San Francisco

CUOTA